Una onda de sonido violeta sobre un fondo blanco.

Automatiza los procesos de calidad de tu call center mediante IA

Sistema de llamadas para call centers

En Track4x, ofrecemos Track4Call, una solución avanzada para automatizar los procesos de calidad de tu call center mediante Inteligencia Artificial (IA). Se trata del único sistema que garantiza un ahorro significativo de costes y tiempo gracias a la optimización de operaciones y el análisis profundo de las llamadas. Track4Call emplea IA para comprender la conversación real y utiliza pesos, ponderaciones e inteligencia predictiva para mejorar la gestión de las interacciones con los clientes.

Eficiencia operativa

Track4Call automatiza el análisis de ventas, permitiendo a los equipos centrarse en oportunidades clave. Gracias a su velocidad de procesamiento y análisis en tiempo real, tu equipo podrá tomar decisiones más rápidas, mejorando así los resultados operativos.

Reducción de pérdidas

Nuestro sistema valida mediante IA los datos de tu CRM durante la llamada, agilizando el proceso de gestión de clientes y asegurando que no se pierdan oportunidades importantes durante las interacciones.

Cumplimiento normativo

Track4Call valida automáticamente los datos durante las conversaciones, lo que ayuda a tu empresa a cumplir con los estándares regulatorios y evitar posibles sanciones o problemas legales relacionados con la gestión de datos.

Alertas automáticas

Nuestro equipo puede integrar rápidamente Track4Call en tus sistemas existentes, sin impactar negativamente en la operativa diaria. Además, el sistema genera alertas automáticas para notificar cualquier incidencia.

toda la potencia de la inteligencia artificial

Funcionalidades de última generación

Track4Call ha sido desarrollado por un equipo interno, lo que lo convierte en un software único basado en sistemas avanzados de IA. Entre sus funcionalidades destacan:

Una onda de sonido púrpura sale de la pantalla de una computadora.

1 Dashboard y métricas personalizables: Configura las métricas que más se ajusten a las necesidades de tu equipo.

Capa emocional: Detecta las emociones dentro de la conversación para ajustar el tono de la atención al cliente.

3 Comprensión lógica de la conversación: La IA de Track4Call comprende el contexto y la intención detrás de cada interacción.

Análisis y auditoría de llamadas y ventas: Audita y analiza cada llamada de forma automática, detectando errores y áreas de mejora.

5 Transcripción completa de la llamada: Cada llamada es transcrita para su revisión posterior.

6 Tratamiento del audio y eliminación de ruido: Mejora la calidad del audio para obtener una comprensión clara de la conversación.

7 Análisis comparativo y de contraste con argumentarios: Evalúa la efectividad de los argumentarios utilizados por los agentes y su adhesión a los protocolos.

Un fondo morado con una onda de sonido sobre él.

El software que escucha el lenguaje y entiende el mensaje

Track4Call utiliza técnicas avanzadas de procesamiento de audio para entender con precisión cualquier conversación telefónica. Esto, junto con los últimos modelos de IA, permite al sistema analizar la conversación y detectar elementos clave como:

  • Presencia de saludo y despedida
  • Lenguaje utilizado por el operador
  • Errores en el argumentario de venta
  • Análisis del tiempo medio de la llamada
  • Tasa de conversión

La IA a tu medida

Optimiza tu call center con Track4Call. ¡Contáctanos hoy mismo!

Gracias a estas funcionalidades, Track4Call optimiza cada llamada y permite que tu equipo se enfoque en lo que realmente importa: mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas.